Fisioterapia a Domicilio

 
 
Fisioterapia
INICIO
FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN
MODALIDADES TERAPÉUTICAS
MASAJES
PACIENTES TRICARE
HORARIO Y TARIFAS
BLOG
CONTACTO




 






SERVICIO TRICARE

TRICARE es el programa de atención médica que brinda servicios a los miembros del servicio activo, a los miembros de la Guardia Nacional y de la Reserva, a los retirados, sus familias, sobrevivientes y a ciertos ex-cónyuges en todo el mundo. Como componente fundamental del Sistema Médico Militar, TRICARE reúne los recursos de atención médica de los servicios uniformados y los complementa con redes de profesionales de la salud, establecimientos, farmacias  y proveedores civiles para brindar acceso a servicios de atención médica de alta calidad y al mismo tiempo mantiene la capacidad para apoyar las operaciones militares. 

Los Pacientes de TRICARE deben presentar los siguientes documentos:

  •  TRICARE  ID (TRICARE Estándar/Overseas).
  • Informe de sus medico principal donde especifique tu padecimiento y todos los medicamentos que consuma.
 
  • Estar debidamente inscritos en el Sistema de Informes de Elegibilidad de Inscripción de la Defensa (DEERS)
 
  • Dirección Actual en Panamá como Dirección actual en el sistema.

 

Se provee el servicio de todo el papeleo y tramites necesarios para el pago de los servicios del fisioterapeuta. 

Se trabaja en Convenio con la compañía MEDSERV Panamá, S.A.

MEDSERV Panamá, S.A., es una empresa comprometida a ofrecer una atención sanitaria de calidad, soluciones para jubilados y sus familias residentes en la República de Panamá. Es un equipo de profesionales altamente capacitados y de reclamación de seguro de servicios especializada en el procesamiento. Trabajamos para facilitar el proceso de reclamos de médicos entre los jubilados, los proveedores de servicios médicos, y los canales de facturación médica. Nuestra meta es ayudar a todos los participantes en el proceso de gestión de la atención de su salud y de prestaciones de seguro médico reclamaciones con honestidad e integridad.

Si requiere de este servicio para otras especialidades distintas a la fisioterapia, lo podemos atender, solo envíenos al correo f[email protected] la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Especialidad requerida
  • TRICARE ID
  • Teléfono o Celular
  • Dirección Actual del Sistema TRICARE

   

La Fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en Panamá, en toda el área de la Ciudad  de Panamá Arraijan y La Chorrera, el resto de la República se tienen que cubrir el transporte.

Puede contactarme por teléfono en el número 253-2965 o al celular 6805-6866 También estaré encantado de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: [email protected] 

 

Licenciado
CARLOS GIOVANI DE LA CRUZ GIBBS
La Chorrera, Calle Leopoldo Castillo Casa 4588
Teléfono: 253-2965
Celular: 6805-6866
Correo: [email protected]